El Fundador y Director de la Fundación Plenilunio saluda a los empleados de la empresa de la Familia Otoya Domínguez, Sistemas de Información Empresarial, S.A. La doctora Ana María Casasfranco de Otoya estuvo presente a este Recital de poesía y música y a la exposición de pintura que la Fundación Plenilunio quiso realizar como respuesta a la generosidad de haber dado la donación para que los poetas que publican en la Revista Plenilunio no deban pagar la edición de sus poemas. Al final leyó tres poemas con picante y originalidad.
En la Mesa principal la poetisa María Teresa Casas, el maestro Carlos Humberto Murillo y los poetas Doralice López y John Fredy Campo.
Leopoldo de Quevedo y Monroy volvió a leer poemas en honor a la Empresa que gentilmente nos invitó a su casa y nos ha regalado su donación y su confianza
La poetisa Gloria María Medina, presentadora y directiva de la Fundación Plenilunio, saluda el viernes 24 en una segunda presentación a los nuevos asistentes empleados de SIESA y lee poemas de sus libros.
La poetisa Margarita Rosa Patiño lee poemas de las ediciones de la Revista Plenilunio en las que ella tuvo que pagar para publicar. SIESA ha hecho el milagro con su donación que de ahora en adelante por dos años los poetas no tengan que sufragar dinero alguno por la publicación de sus poemas.
El poeta Ramiro Montalvo dedica la lectura de sus poemas a la memoria de don Guillermo Otoya Rengifo, Padre de los hermanos Fernando y Pablo Otoya Domínguez, con quien trabajó su tío en las dos empresas que él tuvo en vida.
El poeta caleño Guillermo Tovar Torres declama poemas de corte social, de su autoría, en esta presentación de gala en en la empresa Sistemas de Información Empresarial, S.A.
Los asistentes acompañaron con las palmas y la voz a los cantantes que hicieron con las interpretaciones un desayuno musical espectacular
La doctora Ana María Casasfranco de Otoya , en el centro, entre los empleados de su Empresa, asistió al recital que la Fundación Plenilunio ofreció por voluntad de los dueños y Directivos en la sede de SIESA.
Caras de satisfacción en la mañana y aplausos a poetas, músicos y al pintor que vinieron con el Arte a llenar de energía positiva a la Casa que nos abrió sus puertas en buenahora.
Concentración en la lectura para entener mejor las imágenes y sentido de la poesía exhibieron todos los participantes durante las dos sesiones que ofreció la Fundación Plenilunio en SIESA
El motor y coordinador de esta actividad artística fue don Fernando Ospina quien estuvo atento a que todo resultara bien y proporcionó toda la colaboración por parte de Sistemas de Información Empresarial, S.A., SIESA
El maestro Carlos Humberto Murillo presentó la obra que forma parte de la serie "En-sueños surrrealistas". Como en la poesía, por medio del color, presenta imágenes para que el observador encuentre nuevos significados.
A punto de ponerse de pie, don Fernando Ospina, fué el director de escena y anfitrión perfecto en estos dos "Viernes de Mejoramiento" diferentes que llenaron de paz y poesía a todos los empleados de la empresa vallecaucana SIESA. Detrás Almalinda Cerón, mano derecha y cara radiante en toda la reunión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario